Buenavida

Reconocido diseñador crea unas botas inspiradas en los Teletubbies

El mundo de la moda quedó sorprendido con los zapatos que presentó Christian Cowan y que tienen como protagonista al personaje Dipsy

Teletubbies
Botas inspiradas en 'Teletubbies'Agencias

La serie infantil Teletubbies marcó la infancia de muchas personas. Los colores y formas en sus personajes le transmitían un toque de alegría al televidente. Esto llevó a que muchos fanáticos adquieran una variedad de productos en el mercado que incluyeran a los cuatro personajes del grupo. Sin embargo, ¿sería capaz de agregar a su colección unas botas verdes del personaje Dipsy?

Las actrices Halle Berry, Sofía Carson y Tems en la gala de los premios Óscar

El color de la pureza reinó en los Premios Óscar 2023

Leer más

Algunos ya demostraron su interés por el calzado, el cual llamó la atención en las redes y los portales de moda. Esta innovadora creación le pertenece al diseñador de alta gama Christian Cowan de Nueva York, quien también es reconocido por sus clientes famosos como Lady Gaga, Naomi Campbell y Beyoncé.

Estos bolsos son elegantemente cómodos

Versatilidad en un solo bolso

Leer más

El polémico calzado se compone de dos botas de caña alta, a la rodilla, en color verde neón con taco fino y punta. Lo que genera gracia en algunos internautas es que el diseño es llamativo porque en la parte superior tiene la cabeza de Dipsy y dos pequeños bracitos colgantes, como si se tratara de cargar un peluche.

Al pertenecer al reconocido diseñador, estas particulares botas tienen un valor que supera los 2.500 dólares, un número comparable al de marcas de lujo como Gucci o Prada.

Una de las celebridades que halaga la colección inspirada en los Teletubbies es París Hilton. En sus redes sociales expresó que “necesita” esas botas, luego de que muchos internautas las criticaran.