Celebridades que asistieron a los Filmes  Independent Spirit Awards
Jessica Chastain, Emma Roberts y Lydia Hearst.Internet

Looks glamorosos e inspiradores

Estos trajes que lucieron las celebrities en la alfombra roja de los filme Independent Spirit Awards, son dignos de imitar para ese evento especial

Una estela de glamour dejó la alfombra roja de los Filme Independent Spirit Awards, celebrada en Santa Monica, California. Para esta ocasión invitadas de lujo como Jessica Chastain, Margot Robin, llevaron una gran variedad de vestidos que bien podrían servir de inspiración para que usted imite el diseño y lo luzca en ese matrimonio o evento especial. Aquí una pequeña muestra de algunos looks.

Jessica Chastain. La actriz y productora de cine se decantó por un vestido azul, de original escote, detalles transparentes y falda de maxiflecos, de Oscar de la Renta.

Lydia Hearst. Con un vaporoso vestido de estampado floral y pronunciado escote, de Roberto Cavalli, la actriz y modelo de 39 años acaparó la atención de los presentes durante su desfile por la pasarela.

moda de san valentín

San Valentín: looks para conquistar

Leer más

Emma Roberts (vestido negro). Despampanante lució la actriz estadounidense con un vestido negro con cut outs laterales, escote halter, de la firma Valentino.

Anne Hathaway. La actriz estadounidense enamoró a los presentes con un mono blanco de pedrería y pantalón muy ancho, de Valentino. Lo combinó con sandalias de plataforma de Aquazzura.

Natalie Portman. Causó revuelo durante su pasarela con este traje rojo de dos piezas de la casa Balmain, con grandes flores superpuestas.