Bolsa Coperni de aire
Es el objeto más grande fabricado con este material inusualCoperni

El bolso más ligero del mundo ya existe, lo hizo Coperni

Su nombre es Air swipe bag y fue hecha con tecnología de la NASA

Cada año las marcas se esmeran por sacar un producto que sea interesante y novedoso en las semanas de los Fashion Week, este fue el momento de brillar para la marca Coperni, con su Air Swipe Bag presentada en su reciente desfile. Ellos publicaron en su cuenta de Instagram las cualidades peculiares de esta increíble bolsa.

Llevar una bolsa de aire ya no suena tan inaudito con este diseño hecho de 99 % aire y 1 % de cristal. La marca explicó que pesa tan solo 33 gramos y ha sido creada con nanomaterial aerogel de sílice de la NASA

Continúa con: Estos son los diseños de Tyler, The Creator para Louis Vuitton y más

Este nanomaterial muy delicado (y no frágil) ha sido utilizado por la NASA para capturar polvo de estrellas: porque puede soportar un calor extremo (1200° Celsius) y una presión de 4000 veces su peso.

Describe Coperni en redes sobre el material del bolso 
Saint Laurent

Saint Laurent sorprendió con una propuesta que no pasó desapercibida

Leer más

¿Te imaginas llevar esta tecnología de primera como accesorio para tu atuendo favorito? El Air Swipe Bag es, hasta ahora, el objeto más grande hecho con aire como material principal.

Este producto fue desarrollado por el Dr. Ioniss Muchaloudis, un académico, artista visual e investigador de renombre internacional griego, es ampliamente reconocido como uno de los principales expertos en la intersección entre Arte y Ciencia. Es pionero en la aplicación de nanomateriales de sílice aerogel de la NASA en el ámbito de las Bellas Artes.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!