Dato. Aguiñaga, la candidata del correísmo para la prefectura del Guayas, es la protagonista de un espacio de entrevistas en la que han participado personajes de pantalla.
Dato. Aguiñaga, la candidata del correísmo para la prefectura del Guayas, es la protagonista de un espacio de entrevistas en la que han participado personajes de pantalla.GRANASA

Show electoral: Aquiles trepa la moto de Aguiñaga para hablar de la vida y el voto

Un recorrido en moto un tanto incomodo  para (por su estatura), el candidato a la alcaldía de Guayaquil por el partido Revolución Ciudadana.

Es la dupla del correísmo. Marcela Aguiñaga, candidata a la Prefectura del Guayas por la Revolución Ciudadana, trepó (por suerte no fue al vuelo) al aspirante a la Alcaldía de Guayaquil y gran compañero de fórmula, Aquiles Álvarez, a dar una vuelta por la ciudad en su pequeña moto para hablar de la vida y promesas de campaña.

Paez- Quito- Valiente

Show electoral: candidatos se pintan la cara como guerreros y otros siguen bailando

Leer más

El candidato machetero se convierte en exterminador de culebras en vivo

¡Cuidado corruptos! “Con esta cuchilla nosotros tenemos que acabar la corrupción dándole ¡pum!,¡pum!,¡duro!”, dice el candidato a la Prefectura de Manabí, Jorge Loor Zambrano, y le corta la cabeza a una culebra, en un set de televisión, en vivo. Ahora, no está claro si es un animal o un juguete de plástico, pero en redes llovieron críticas por su feroz show.