Corte Nacional Mayra Salazar
En el sitio, hay un fuerte contingente policial y militarRENE FRAGA

Mayra Salazar llegó a la Corte Nacional de Justicia para rendir su testimonio

En el caso Metástasis se tiene previsto recibir cuatro testimonios 

A las 07:40 de este jueves 28 de marzo ingresaron a la Corte Nacional de Justicia varios vehículos blindados, en uno de ellos se encontraba Mayra Salazar, procesada y testigo protegido del Estado, por el caso Metástasis.

Mayra Salazar, la relacionista pública de la Corte, y procesada por el caso Metástasis, esperaba 'cuadrarse' si ganaba Luisa.

Mayra Salazar competía con 'Ronny' en los contratos del SRI

Leer más

Junto con ella está previsto que rindan su testimonio anticipado y bajo juramento el procesado Helive Angulo, alias el Estimado, quien aseguró sufrir un problema renal y pidió colaborar con el escarmiento de una posible trama de corrupción que mezcla el narcotráfico, la justicia, la política y el poder económico.

Otras dos personas que deben entregar su testimonio anticipado son la fiscal Lidia Sarabia, quien investigó al narcotráficante Leandro Norero desde 2022 y fue objeto de una conspiración para asesinarla, supuestamente promovida por el prófugo Xavier Jordán y Norero.

El cuarto testigo es Marcelo Lasso, quien fue compañero de pabellón de Norero, en la Cárcel Regional de Cotopaxi.

ENTREVISTA A CRISTINA (8533183)

Cristina Reyes a Mayra Salazar: "se vienen cosas importantes, confío y creo en ti"

Leer más

El ambiente al interior de la Corte Nacional de Justicia, en el norte de Quito, es de mucha seguridad, con registros a los asistentes, abogados y periodistas. Hay equipos antiexplosivos y agentes armados.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!