Red Lobster
El nuevo local, ubicado en Riocentro Ceibos, tiene una capacidad para 185 personas.Alex Lima / Expreso

Red Lobster abre su segundo local 

Corporación el Rosado refuerza su apuesta por las franquicias internacionales. La operación del nuevo local demandó la contratación de 62 personas 

Guayaquil tiene un nueva opción gastronómica especializada en mariscos. Corporación El Rosado, representante de Red Lobster en Ecuador, inauguró en Río Centro Los Ceibos un nuevo local en la vía a la Costa, en el marco de su apuesta por el desarrollo de las franquicias en el país. 

EDIFICIO EN CONSTRUCC (10067287)

Un mall y un Supercines arriban a la Francisco de Orellana

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El nuevo local, que abrió sus puertas este 21 de marzo de 2023, demandó de la contratación de 62 personas, que atenderán la demanda del local con capacidad para 185 comensales. Se trata del segundo Red Lobster que hay en el país. El primero, el más grande, está en Riocentro El Dorado, y actualmente es sometido a un proceso de remodelación. 

Johnny Czarniski, diretor Ejecutivo de Corporación El Rosado, dijo  a EXPRESO que esta nueva inversión está en línea con la política de la Corporación "de seguir ofreciendo cosas nuevas y novedosas en el país. La idea es observar la oferta que hay en el mundo, y traer lo bueno acá". 

La firma, nacida en Lakeland ( Florida) en 1968 y que hoy está presente en 11 países, ofrece platos clásicos internacionales como el Ultimate Wood-Grilled Fest y el Wood Grilled Lobster, Shimp & Salmon compuestos por langostas importadas de Maine, salmón, mejillones, Scallops, etc. No obstante, su menú también incluye platos tradicionales de la cocina ecuatoriana como los Camarones al ajillo o el Encocado de camarón. 

Czarniski mencionó que, bajo la apuesta por las franquicias, Corporación El Rosado ha logrado tener las cadenas más grandes del Ecuador. "Con este restaurante tenemos ya 20 restaurantes en el país. Además del Red Lobster, contamos con los Olive Garden, Chili's, IHOP, y además de eso 24 Carl's Jr, que son los restaurantes de comida rápida". Una estrategia comercial que, afirma, se traduce en inversión y creación de miles de empleos directos e indirectos. 

  • SALAS DE CINE EN LA AV. FRANCISCO DE ORELLANA

Corporación El Rosado, este año también expande su apuesta de inversión al entretenimiento. Diagonal al centro comercial San Marino, ubicado en la av. Francisco de Orellana, la firma edifica un Supercines y varios locales de comida. Czarniski adelantó que allí funcionarán hasta 12 salas de cine, incluyendo un Imax.