Powerball ofrece un gran premio.
Powerball ofrece un gran premio.CORTESÍA

Powerball: Compite por un premio de más de $935 millones sin salir de Ecuador

Todo lo que necesitas es un dispositivo conectado a internet y suerte

Prepárate para el espectacular sorteo de Powerball este sábado 30 de marzo, con un premio astronómico de US $935 millones. ¡Este valor puede transformar tu Semana Santa en el comienzo de una nueva vida!

El premio de 935 millones de dólares es uno de los más grandes jamás ofrecido por Powerball. ¡Es oficialmente el sexto premio más grande jamás ofrecido por esta reconocida lotería! Y hay más: este valor es estimado y puede crecer a medida que se compren más entradas.

Ahora, vamos a mostrarte cómo puedes participar en este sorteo de una manera sencilla y cómoda.

Te invitamos a leer: Audiencia por el pago de $ 20 millones de CFN a Dinaser será el 5 de abril de 2024

  • Cómo participar en Powerball en línea a través de TheLotter

Jugar Powerball con TheLotter es bastante fácil. Solamente tienes que seguir las instrucciones que aparecen a continuación y esperar que te haya tocado el premio gordo:

  1. Ve a la página de Powerball en el sitio web de The Lotter.
  2. Selecciona los cinco números principales y un número adicional.
  3. Crea una cuenta gratuita en el sitio.
  4. Confirma la compra de la entrada.

Una vez que se confirme la transacción, la oficina local de TheLotter en los Estados Unidos comprará el boleto oficial de Powerball en tu nombre y enviará una copia escaneada a tu cuenta personal. Sencillo, fácil y seguro.

Tabla de posiciones

  • ¿Está permitido por ley jugar Powerball desde Ecuador?

¡Ciertamente! La ley de los Estados Unidos no impide que los extranjeros reciban premios de loterías estadounidenses, por lo cual ganar la lotería en línea mientras se está en Ecuador es completamente legal. De la misma manera que un turista puede comprar un boleto de lotería en un lugar físico en los Estados Unidos y luego recibir sus premios, cualquier persona que haya comprado su boleto en línea a través de TheLotter tendrá derecho a recibir sus ganancias.

  • Acerca de TheLotter

Presente en más de 20 países, TheLotter ofrece una garantía de devolución del dinero en caso de que el usuario no esté satisfecho con el servicio. Además, el portal ofrece un Servicio de Atención al Cliente profesional en portugués, disponible las 24 horas del día.

Con una historia que abarca más de dos décadas, TheLotter ha construido una sólida reputación, regalando más de 125 millones de dólares en premios a más de nueve millones de boletos ganadores en todos los continentes. ¿Serás tú el próximo?

  • ¿Por qué elegir Powerball?

Una de las principales razones es el impresionante tamaño de los premios que se ofrecen. Aunque las loterías ecuatorianas pueden tener buenos premios, no se comparan con las increíbles cantidades de Powerball en dólares, capaces de cambiar tu vida por completo.

Powerball es conocido mundialmente por su tradición, integridad y confiabilidad. Famosa por acumular botes gigantescos y premiar a muchos ganadores en el camino.

Además, jugar Powerball en línea es extremadamente conveniente. ¡Olvídate de las filas en las loterías! Al participar a través de una plataforma en línea segura como TheLotter, disfrutas de comodidad y accesibilidad desde el confort de tu hogar.

Únicamente necesitas un dispositivo conectado a internet. ¡Y puedes jugar desde cualquier lugar de Ecuador!

  • ¿Cómo recibir los premios?

Si ganas Powerball a través de TheLotter, el proceso de canje es fácil y sencillo. Para premios más pequeños, la cantidad se deposita automáticamente en tu cuenta personal. En cuanto a los premios mayores, la empresa te da toda la asistencia necesaria para que puedas recogerlos en persona en Estados Unidos.

  • ¡Únete ahora!

¿Alguna vez pensaste en ganar más de 935 millones de dólares sin tener que salir de casa? ¡Sí, créeme! Esa posibilidad es totalmente real y está a tu alcance. ¡Deja que Powerball guíe tus sueños y no pierdas la oportunidad de ser parte de esta carrera por millones de dólares!

Tabla de posiciones

Lotto Direct Limited opera el thelotter.net. Lotto Direct Limited está autorizada por la Autoridad de Juego de Malta. Referencia de la licencia MGA/CRP/402/2017. 18+ de . El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juega con responsabilidad. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!