Accidente aRCHIDONA
Daños. Un bus urbano y otro turístico resultaron afectados.CORTESÍA

Dos siniestros de tránsito en la vía Baeza y Archidona se registraron este domingo

Dos buses, una moto y una camioneta estuvieron involucrados en los accidentes en los que, hasta el cierre de la edición, hubo un afectado

El sistema de Emergencias ECU-911 registró un siniestro de tránsito que se produjo entre un bus de servicio urbano y uno turístico. Ocurrió este domingo en el cantón Archidona, provincia de Napo, en el kilómetro 15 de la vía a Baeza.

El reporte indica que para atender la llamada de auxilio se movilizó personal del Ministerio de Salud Pública, Cruz Roja Ecuatoriana y Policía Nacional. La alerta ingresó a las 14:45.

WhatsApp Image 2022-10-02 at 10.08.24 AM

Dos fallecidos y cuatro heridos en un accidente de tránsito en vía Machala-Puerto Inca

Leer más

Al sitio fueron desplazadas las unidades de primera respuesta. Pero no fue el único percance. El ECU-911 movilizó personal y recursos para atender una alerta ingresada a las 12:18 de este domingo. Una persona resultó afectada en el siniestro que involucró a una motocicleta y una camioneta en el cantón Quijos, en la vía Baeza - Papallacta.

La vía fue cerrada para la atención de la emergencia. Esta zona del país registra altos niveles de siniestralidad producidos especialmente por la neblina.