IMG_20220516_093945
Los delincuentes ingresaron por unos huecos que hicieron en la pared de una casa vecina.YADIRA ILLESCAS

Ambato: Roban más de 25 mil dólares de una farmacia

Los delincuentes ingresaron por unos huecos que hicieron en la pared de una casa vecina.

En menos de un mes la farmacia de la esquina de las calles Cuenca y Montalvo, en el corazón de Ambato, fue visitada por los delincuentes. La primera ocasión ocurrió el 25 de abril y ahí golpearon y maniataron al empleado. Se robaron más de 10 mil dólares.

AVION-PRESIDENCIAL

Simón Cueva asegura que el avión presidencial se vendió a Colombia

Leer más

En esta segunda vez, ocurrió la madrugada de hoy lunes 16 de mayo. En el último robo los malhechores no quisieron irse con las ‘manos tan vacías’ y para ingresar a la farmacia, hicieron tres huecos desde una pared de una casa adyacente e ingresaron.

Robaron más de 25 mil dólares en productos, además sacaron la caja fuerte y todo el sistema de seguridad. Rosita Ríos Andrade es la propietaria y se mostró indignada con las autoridades, porque aseguró que en la primera ocasión que le robaron pidió al Concejo que se mejore la seguridad en el centro de la ciudad, pero su petición no tuvo eco, aseguró.

“Nos roban nuestras ganancias y capital y así no se puede progresar y dar fuentes de empleo. Deben prohibir el ingreso a tanta gente con malos antecedentes que llegan de otros lugares”, expresó la propietaria. (YIE)