Construyen un restaurante en medio de un bosque

La estructura fue fabricada con materiales ecológicos.

03 sep 2019 / 21:48

Los arquitectos y diseñadores cada vez nos sorprenden con su imaginación plasmada en sus proyectos. Con la premisa de respetar al máximo el entorno natural, el estudio de arquitectura MUDA presentó el restaurante Garden Hotpot, ubicado en el suroeste de China (En la zona rural de Chengdu).

El espacio hace juego con un bosque de eucaliptos rodeando un estanque de loto. El diseño está inspirado en el ‘hotpot’, un plato popular que se ha convertido en un símbolo de la región.

Los autores del proyecto decidieron eliminar los límites verticales (sin paredes) que puedan distorsionar la visual de los comensales aprovechando las condiciones climatológicas del lugar.

Por ello, solo se ha utilizado únicamente en su estructura vertical, pilares, y dejando que el edificio se integre suavemente en el lugar.

Las mesas de diferentes tamaños son alojadas en una estructura con pilares de tres metros de altura. La primera fase del edificio ya está abierta al público. Un edificio ligero y transparente que impregna a los usuarios en un maravilloso tour ecológico y romántico.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA