Oferta gastronómica para ‘enamorar’ paladares

El hotel Hilton Colón ofrece menús románticos y exquisitos por San Valentín en su bar y cuatro restaurantes.

06 feb 2019 / 16:10

El amor no solo se celebra con regalos, besos y caricias, también con una exquisita cena, un tentador coctel y un sugerente postre. Si desea ser el protagonista de este 14 de febrero, el hotel Hilton Colón ofrece varias opciones para que este San Valentín sea inolvidable junto a su pareja.

La oferta gastronómica del Hilton es variada y se extiende por los cuatro restaurantes y el bar de esta cadena hotelera internacional: Café Colón, Portofino, Vereda Tropical, Kioto y Atrium Bar, para que parejas y amigos puedan disfrutar de una velada romántica y divertida en el ambiente que más les agrade.

En Café Colón, desde las 19:00, puede disfrutar de una cena bufé que incluye parrillada picada, paella, pastel de pangora (plato especial para la fecha), lomo fino de res, costillas crocantes, sushi, estación de pastas, ceviches, sopa de mariscos, ensaladas y postres como cheesecake de frutilla y mousse de la pasión. Costo $ 40,00.

Si busca saborear los mejores cortes de carnes, Vereda Tropical tiene un delicioso menú de cinco platos: una entrada fría, sopa de frutos del mar, sorbete fruta de la pasión, “para lavar los sabores del paladar”, explica el chef César Lucio; New York Steak con ravioles rellenos de hongos silvestres, steak salmón o un pato asiático; y como postre un mousse de pistachos con frutos rojos o helado de macadamia. Costo $ 49,00.

Si se decide por algo más gourmet, Portofino ha preparado un menú romántico con corazones de lechuga con alcachofas, julianas de jamón prossciutto y crottones de almendras; sopa de frutos del mar; de la pasión, steak de salmón en armonía con langostinos o pangora. Como postre, mousse de pistachos con frutos rojos y helado de mocca. Costo $ 55,00.

“La pangora es nuestra bandera para San Valentín. Es un producto noble, la elaboramos aquí, por eso hay clientes que vienen acá en estas fechas para disfrutarlo”, indica Lucio.

Para las parejas que buscan la sazón asiática, Kioto cuenta con una minicarta, a partir de las 20:00, que incluye tempura de vegetales, salmón yaki y mousse de pistachos con frutos rojos y helado de mocca. Costo $ 28,00.

Oferta gastronómica para ‘enamorar’ paladares

Mientras que Atrium Bar se vestirá de seducción con su oferta de cocteles románticos y atrevidos para el Día de los Enamorados. A partir de las 20:00, los clientes disfrutarán del exotic love, bebida elaborada con una variedad de frutas y pisco; del clásico sexipolitan, tipo martini; del forbidden, coctel con whisky y licor de manzana que se sirve en las rocas; y de la cremosa belladona.

“El coctel más solicitado para esta celebración es el exotic love, por su cantidad de frutas y perfecta combinación con el pisco, esto le gusta mucho a los clientes por ser dulce y ácido. Su sabor es exótico”, señala Bruce Haro, asistente de alimentos y bebidas del Hilton.

Oferta gastronómica para ‘enamorar’ paladares

Si se anima a celebrar San Valentín en cualquiera de las cinco alternativas que el Hilton ofrece debe hacer su reservación en el lobby del hotel, desde las 10:00 hasta las 18:30, de lunes a domingo. O también puede solicitar información, llamando al 5010000, extensión 2170.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA