Una obra ecuatoriana es preseleccionada para el World Architecture Festival

Se trata de un concurso anual de proyectos de arquitectura de todo el mundo.

05 jul 2019 / 22:35

Arquitectos de todo el mundo se enfrentan a algunos de los retos más desafiantes de la duodécima edición del World Architecture Festival, el ciclo de premios de arquitectura más grande del mundo, que anunció a sus preseleccionados.

Las postulaciones para el festival de este año incluyen diseños que demuestran cómo los edificios pueden desempeñar un papel importante en un futuro mucho más sostenible.

Entre los proyectos latinoamericanos seleccionados se encuentran cuatro mexicanos. Además, Ecuador también está presente en el listado con la edificación de la anterior sede de la Unasur, en Quito. El diseño de la obra es del arquitecto ecuatoriano Diego Guayasamín.

La lista consta de 534 miembros y también abarca desde proyectos residenciales privados a educación, infraestructura, salud, hospitalidad, cultura, interior y paisajismo en 70 países.

El evento se llevará a cabo en Ámsterdam, Países Bajos, del 4 al 6 de diciembre de este año.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA