Netflix estrena una serie sobre la construcción de viviendas pequeñas

Motivan a los propietarios a crear hogares a esta medida. También está disponible en Amazon Prime.

14 may 2019 / 12:06

Es uno de los servicios de streaming más populares del mundo y ahora le apuesta a la construcción. Netflix estrena la serie Tiny House Nation, que tendrá como protagonistas a los expertos en renovación John Weisbarth y Zack Griffin.

Una de las novedades del programa es que se visualizan diferentes diseños y construcciones implementadas para las pequeñas casas en espacios de menos de 45 metros cuadrados. Además, presentan a los propietarios de las viviendas de diferentes ciudades de Estados Unidos.

“El movimiento de casas pequeñas se ha extendido por todo Estados Unidos. Más que nunca, las personas están reconsiderando lo que hace de una casa un hogar y reduciendo su espacio para mejorar sus vidas. Ahí es donde entramos nosotros. Buscamos familias que enfrentan grandes desafíos y les ofrecemos una pequeña solución”, mencionaron los presentadores.

A lo largo de 2018, las casas pequeñas fueron una de las ideas más populares que se buscaron en el sitio web de arquitectura ArchDaily, con un crecimiento anual del 75%, y de las primeras en la lista de tendencias de edificaciones durante este 2019. La serie también está disponible en Amazon Prime.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA