Kanye West se inspira en Star Wars para construir casas

Las estructuras serán destinadas para personas sin hogar.

20 ago 2019 / 17:35

El rapero estadounidense Kanye West reveló que uno de sus próximos proyectos será alejado del ámbito musical. Se trata de un plan para construir viviendas destinadas a personas sin hogar.

Las viviendas están inspiradas en la serie de películas Star Wars y la ejecución está a cargo de su estudio de arquitectura ‘Yeezy Home’. Actualmente se están trabajando en tres prototipos prefabricados que se asemejan a la fachada de las casas de Tatooine (planeta ficticio del universo de Star Wars).

Las viviendas tienen forma de capullos y cuentan con una entrada circular de iluminación cenital en la parte superior. Según la revista Forbes, el también esposo de la socialité Kim Kardashian, está buscando inversores potenciales para permitir la construcción en serie de las casas.

Las estructuras se están construyendo en el sitio de 300 acres del músico en California. Sin embargo, debido a la queja de los vecinos, el Departamento de Obras de la ciudad emitió una advertencia: West debe obtener un permiso antes del 15 de septiembre o destruir los prototipos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA