Drew Scott vive su romance en Ecuador

El famoso presentador de televisión canadiense está de visita en el oriente ecuatoriano. El viaje lo hizo junto a su esposa.

11 ago 2018 / 14:25

El canadiense Drew Scott dejó por un momento su faceta de presentador de televisión en el programa Property Brothers at Home, que se transmite en una cadena internacional, para visitar el Oriente ecuatoriano.

Sus redes sociales fueron las encargadas de hacer público su viaje al país, que lo hizo en compañía de su pareja. El famoso posteó una fotografía junto a su amada Linda Phan en la que se leía “disfrutando de la belleza de Ecuador”.

La geolocalización de las publicaciones del animador refleja que se encuentra en la provincia de Napo, en la Amazonía. En la imagen más reciente que subió se lo ve rodeado de niños de la localidad.

Scott aseguró que el sumergirse en la cultura de quienes habitan en la zona y generar un impacto en sus vidas lo ayudó a cumplir su propósito de la luna de miel, en mayo pasado contrajo matrimonio con su esposa.

Scott y Phan comenzaron su relación amorosa en 2010, el 12 de mayo realizaron su boda en Italia y en la que Ecuador también estuvo presente. Las damas de honor recibieron como regalo carteras hechas por artesanas ecuatorianas, según una publicación de diario El Mundo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA