La ventana balcón, una alternativa para el hogar

Los diseños tienen diferentes acabados y se incorporan en cubiertas inclinadas y fachadas verticales.

10 jun 2019 / 12:53

Una conjugación que gana adeptos. Se trata de una ventana automatizada que tiene un mecanismo complejo pudiendo transformarse en un balcón.

El fin de estos elementos es simular al tradicional balcón pero sin la necesidad de perder las funciones de la ventana. Asimismo, entre los principales beneficios de implementar estos elementos es la luz y ventilación en los hogares.

Sin embargo, los expertos también sugieren incorporar las ventanas balcón si desea ganar más espacio en la vivienda. Su instalación, tanto en cubiertas como en fachadas, es igual a las ventanas comunes, son compactos y todo el mecanismo va en conjunto.

Los módulos de estas ventanas son mecanizados y también manuales (se pueden accionar de forma manual por una cuestión de seguridad) y además, se pueden controlar con sistemas de domótica (serie de técnicas orientadas a automatizar una vivienda).

La ventana balcón, una alternativa para el hogar

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA