Macaulay Culkin habla de ‘Home Alone’ y sus teorías conspirativas

En una entrevista con Jimmy Fallon, el actor también comentó sobre las ocasiones en que los medios han anunciado su supuesto fallecimiento.

06 mar 2018 / 11:00

Un ‘pobre angelito’ llegó a The Tonight Show con Jimmy Fallon. El comediante compartió junto al protagonista de ‘Home Alone’ (Mi pobre angelito’, en español) un programa en el que tocaron temas como las teorías conspirativas que rodean al popular filme de la década de los noventa y los constantes anuncios mediáticos sobre su supuesto fallecimiento.

“Me muero todo el tiempo”, dijo Macaulay Culkin durante la entrevista, en la que también habló sobre su banda de covers a la agrupación The Velvet Underground. “La primera vez que pasó, mi abogado me llamó —yo tenía 15 o 16 años— y dijo: ‘Mac, ¿eres tú?’”, comentó. La intención de su representante legal era saber cómo se encontraba, pues un medio de comunicación había anunciado su muerte.

Por otro lado, el intérprete, de 37 años, aseguró conocer algunas de las teorías conspirativas en torno a la película Mi pobre angelito. Una de esas asocian a su personaje con Jigsaw, de la película de terror ‘Saw’: “Kevin McCallister creció y se convirtió en Jigsaw”, bromeó.

“También está la de Elvis”, continuó en respuesta a las preguntas de Fallon. “Chequeé esa y pareció bastante real”, comentó a su vez el presentador del show. Esa teoría señala que el ‘Rey del Rock’, como también se conoce al cantante, actuó en la película como un extra.

Al ser preguntado sobre si cambiaría o cuestionaría algo acerca de la trama de esa película, Culkin respondió con humor: “Este es un niño muy inteligente, ¿no? Pero estos sujetos están a punto de entrar en su casa... ¿Por qué no llama a la Policía?”, ironizó sobre el personaje que lo llevó a la fama mundial.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA