‘Star Wars’: la nueva entrega emocionó a sus fans

‘Episode IX: The Rise Of Skywalker’ llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.

22 oct 2019 / 17:39

El primer adelanto de la nueva entrega de la saga Star Wars ha llegado. Más de cuatro décadas después del estreno de la primera película de George Lucas, el tráiler de Episodio IX: The Rise Of Skywalker, se estrenó ayer ante la expectación de millones de seguidores.

El filme se estrenará en cines el 20 de diciembre, pero la preventa de entradas ya ha batido récords al vender en su primera hora un 45 % más que en la preventa de Vengadores: Endgame hasta ahora la película más taquillera de la historia, según la plataforma Atom Tickets.

Durante la emisión en EE. UU. del partido de fútbol americano que enfrentaba a los New England Patriots y New York Jets, Disney y los estudios Lucasfilm desvelaron el nuevo clip de dos minutos y medio en el que regresan los clásicos personajes de Luke Skywalker, la princesa Leia y el emperador Palpatine.

En el tráiler el personaje Rey (Daisy Ridley) corre por una jungla y se prepara para aparentemente luchar contra Kylo Ren (Adam Driver) en medio del agua. Los carismáticos robots C-3PO, R2D2 y BB-8 también están reunidos en varias escenas antes de un final en el que se escucha a Mark Hamill como Luke Skywalker decir el ya clásico lema: “La Fuerza estará contigo. Siempre”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA