Video de Thalía y Lali Esposito levanta apoyo feminista en redes sociales

Lindo, pero bruto es el nuevo tema en conjunto de las artistas. Muestran a hombres sirviéndoles como robots.

31 ene 2019 / 17:57

“Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto”, alardea la canción Lindo, pero bruto de Thalía y Lali Esposito, que ha puesto a reventar las redes sociales.

Algunos usuarios han catalogado el sencillo como “una burla” a los hombres que cae en lo que tanto se critica de otras producciones, en su mayoría de género urbano, que califican a las mujeres por su cuerpo.

Sin embargo, otros se manifestaron a favor. “No paran de escuchar canciones denigrando a la mujer y bardean a Lali y a Thalía por decir en una canción que un chabón es lindo pero bruto”, escribió un usuario en Twitter.

En el inicio del video las mujeres crean a dos hombres, que las atienden como robots sirviéndoles tragos y pintándoles las uñas. Estas escenas son aplaudidas por la ola feminista que se vive en las redes sociales, y generan debate sobre los roles de género.

Esposito, fue la primera en salir a defenderse: “Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico... por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella”, manifestó la argentina en Twitter.

Espósito viajó a los Estados Unidos para la presentación del clip junto a su colega en la televisión. Además, estará en los premios Lo Nuestro que se llevarán a cabo el próximo 21 de febrero y se emitirán por Univisión.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA