Maroon 5 desata una lluvia de fuego y cohetes en el Super Bowl

La banda estadounidense deslumbró a sus asistentes en el entretiempo del partido. Bob Esponja apareció en las pantallas por solo unos segundos.

04 feb 2019 / 11:20

Maroon 5 desató este domingo una lluvia de fuego y cohetes en una actuación en la gran final de la liga estadounidense de fútbol americano, el Super Bowl.

Uno de los aspectos más comentados fue la decisión del líder del popular grupo de pop rock, Adam Levine, de ir desnudando su torso mientras avanzaba el espectáculo: apareció con una chaqueta negra con una raya roja y acabó sin camiseta.

Originarios de Los Ángeles (California), Maroon 5 recurrió a los éxitos del disco Songs About Jane con el que debutaron en 2002. Tocaron Harder to Breathe, This Love y She Will Be Loved, momento en el que unas linternas de papel dibujaron en el cielo la palabra LOVE (AMOR).

Sin embargo, para muchos, el mejor momento llegó a mitad de la actuación cuando un coro y un grupo de músicos con tambores se unieron a Levine para entonar el single que lanzaron el año pasado Girls Like You, que en la grabación cuenta como invitada con la rapera de origen latino Cardi B.

Unas 100 millones de personas estaban siguiendo la actuación de Maroon 5 desde casa y, para ellos, también hubo algún guiño.

En concreto, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) mostró durante unos segundos unas imágenes del personaje de animación Bob Esponja, que aparecía bailando. Esto para homenajear a su creador, Stephen Hillenburg, que murió el pasado mes de noviembre a los 57 años.

Bob Esponja y Maroon 5 no fueron las únicas estrellas del intermedio del Super Bowl. Los raperos Travis Scott y Big Boi también saltaron sobre el escenario.

Los Patriots de Nueva Inglaterra se proclamaron campeones de la 53 edición del campeonato al vencer por 3-13 a los Rams de Los Ángeles.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA