El final de Sense8 ya tiene tráiler oficial

La serie de despide de sus fanáticos con un episodio especial, que se transmitirá desde el 8 de junio.

17 may 2018 / 10:31

La historia de los sensates llega a su fin. Este 8 de junio, Netflix transmitirá el último capítulo de esta serie, que se centrará en el rescate de Wolfgang —el alemán del grupo— y hablará del destino de los 8 miembros del ‘cluster’.

El final de la segunda temporada dejó a sus seguidores en ascuas, tras el secuestro de Wolfgang por parte de la corporación BPO. La trama seguía abierta y sin embargo, poco tiempo después de ese episodio, la plataforma de streaming anunció que cancelaba el show de las hermanas Wachowski.

Pero los fanáticos de la serie no se quedaron tranquilos e iniciaron un movimiento para exigir que la serie continúe. La decisión de Netflix fue dar a la audiencia un cierre.

Así nació la idea de hacer este último y único episodio, que tendrá una duración de dos horas y que concluirá las aventuras de los protagonistas, que antes eran desconocidos y ahora se sienten uno solo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA