Sabrina trae magia escalofriante para Navidad

Netflix anunció un episodio especial que se estrenará el 14 de diciembre.

07 dic 2018 / 22:28

El mundo oculto de Sabrina ya está preparando su segunda temporada que se estrenará en 5 de abril de 2019; sin embargo los fanáticos de la joven bruja no deberán esperar tanto para volver a vivir sus espeluznantes aventuras.

Netflix anunció un episodio especial que se estrenará el próximo 14 de diciembre. Cuento de solsticio de invierno muestra a la familia Spellman preparándose para las festividades de una manera única.

En el adelanto la tía Zelda enciende un tronco de Yule para evitar que los espíritus navideños bajen por su chimenea, pero esto no parece funcionar ya que un extraño Papá Noel y un espectro vestido de blanco aparecen para atormentar a Sabrina. “Navidad es la mejor época para las historias de fantasmas”, termina Ambrose Spellman.

La segunda temporada de la serie contará los acontecimientos después de que Sabrina firmó el libro de la Bestia, y como ha contado Kiernan Shipka en algunas entrevistas, se podrá notar el cambio en la personalidad del personaje.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA