Rosalía y Ozuna estrenan video musical juntos

Yo x ti, tú por mí fue presentado en la plataforma YouTube este 16 de agosto. Se trata de la primera colaboración entre el puertorriqueño y la española.

16 ago 2019 / 15:30

La cantante española Rosalía estrenó, este 16 de agosto de 2019, un nuevo clip musical junto al cantante puertorriqueño Ozuna. El sencillo es titulado Yo x ti, tú por mí y se trata de la primera colaboración de los dos artistas.

La canción tiene ritmo de reguetón, con influencias de R&B. Según medios internacionales, esta busca colocarse como el próximo éxito musical, como lo hizo Con altura, de la misma Rosalía con J Balvin; que además se posicionó como el video musical realizado por una mujer más visto del año.

Esta canción es el quinto sencillo de Rosalía, luego del álbum El mal querer.

Diario El Mundo señala que se trata de una producción de la misma artista con El Guincho y Frank Dukes. En esta ocasión, los seguidores de la música de Rosalía pueden disfrutar de la misma estética que la caracteriza —que incluye brillos y uñas acrílicas— acompañada de coreografías de corte urbano.

Rosalía se ha convertido en una de las exponentes más importantes de la música urbana actual. Está nominada a los próximos MTV Video Music Awards por su tema Con altura; además de como mejor artista nuevo. La entrega de premios se realizará el próximo 26 de agosto en Nueva Jersey (Estados Unidos).

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA