Renato Barrera presentó a su nueva mascota

El chileno se hizo conocido en Internet tras la publicación de un video sobre el accidentado entierro de su fallecido periquito llamado Chimuelo.

29 ene 2019 / 11:00

Renato Barrera se hizo conocido en Internet tras la publicación de un video sobre el entierro de su fallecido periquito llamado Chimuelo. El fin de semana, otro de sus audiovisuales se viralizó: el de la presentación de su nueva mascota.

Publicado en YouTube, registra más de 120 mil reproducciones y sigue sumando. El chileno, de 13 años, habla sobre su rutina y muestra a su lora, a la que decidió llamar Menta. Además, el adolescente se refiere al entrenamiento de su nueva compañera.

Desde que alcanzó popularidad en redes sociales, Barrera se convirtió en un pequeño influencer: en su perfil de Instagram tiene más de 206 mil seguidores, con los que comparte su amor por los animales y su vida diaria.

Asimismo, creó una cuenta en YouTube, en la que cuenta con más de 110 mil suscriptores. Ha publicado en total cinco videos: el primero acumula 1 millón de visitas; mientras que los demás van desde 100 a 300 mil visualizaciones.

Video viral de 2019

El accidentado entierro de Chimuelo se consagró en este 2019 como el video más visto a nivel mundial. El muchacho decidió grabar, junto a su hermano, la sepultura de su mascota, que es interrumpida momentáneamente por un perro.

“Hoy es un día triste. Se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro Señor se lo ha llevado”, dice Renato en los primeros segundos mientras sostiene entre sus manos a Chimuelo.

Tras la publicación del audiovisual, varios medios chilenos se contactaron con él. El protagonista explicó a 24 Horas que su mascota falleció de un ataque al corazón. De la misma manera, explicó que el ave tenía una deformidad genética que no le permitió desarrollar sus alas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA