Cristiano Ronaldo recibe críticas tras publicar video con sus hijos

El futbolista ha sido señalado en redes sociales, luego de compartir el clip el pasado viernes. Usuarios denuncian que su actitud es machista.

09 abr 2019 / 14:01

Un video en el que Cristiano Ronaldo aparece junto a sus hijos, Eva y Mateo, ha generado controversia en redes sociales. Tras su publicación en Twitter, el pasado 5 de abril, usuarios han señalado al portugués por mostrar una actitud sexista.

En el audiovisual, que acumula hasta el momento más de 43 mil retuits, se ve al futbolista pasar un balón a su hijo, quien se lo devuelve enseguida. Mientras ambos juegan con la pelota, Eva aparece en el fondo atenta y esperando su turno.

En la grabación, que el delantero de Juventus tituló “Blessed House”, se observa a la niña dando unas cuantas patadas al aire, pero al no recibir el esférico se voltea y toma una escoba para jugar.

Tras la publicación del video, Cristiano Ronaldo ha recibido críticas por ignorar a Eva: “Sí, y que se la pasen a la hermana también”, escribió una usuaria en la red social, quien también calificó su forma de actuar como micromachista.

“También le puedes pasar el balón a la niña. Inténtalo, no pasa nada”, respondió otro internauta.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA