Netflix publica tráiler de la nueva temporada de Club de Cuervos

El año pasado se anunció que la siguiente entrega de la serie, con la que suman cuatro, sería la última.

07 ene 2019 / 12:00

Netflix presentó el tráiler de la nueva temporada de la serie mexicana Club de Cuervos, este lunes 7 de enero de 2019. Se trata de la “batalla final” del club de fútbol los Cuervos de Nuevo Toledo, como reza esta publicación de Twitter, en la que también se anuncia que llegará a finales de este mes.

Isabel Iglesias y su hermano Salvador ‘Chava’ Iglesias —interpretados por Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez, respectivamente— han ganado más enemigos que nunca y una pésima reputación.

Es así que esta cuarta entrega, los hermanos Iglesias olvidan sus diferencias en un intento por salvar al equipo y limpiar el nombre de su familia, según expone el texto que acompaña el avance en YouTube.

El año pasado se anunció que esta sería la última temporada de la serie creada por Gaz Alazraki y Michael Lam. El pasado 15 de octubre, Méndez compartió en su cuenta oficial de Twitter un audiovisual sobre este “último juego” en el que aparecen todos los personajes alrededor de una mesa y se concluye con un “gracias”.

Desde su publicación en YouTube, el tráiler acumula 10,955 reproducciones hasta el momento. Su estreno se espera el próximo 25 de enero.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA