¿Las Spice Girls se van de Carpool Karaoke?

James Corden sugirió a Victoria Beckham sumarse al segmento del programa The Late Late Show junto a sus excompañeras . Esto fue lo que respondió.

16 abr 2018 / 00:00

Una foto publicada en Instagram, en febrero pasado, dio esperanza a los fans de las Spice Girls. Y es que las exintegrantes del conjunto británico anunciaron entonces sus intenciones de volver a trabajar juntas.

En la imagen aparecen todas las compañeras de la banda femenina que triunfó en la década de los noventa: Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Horner. Ellas se reunieron en la casa de Horner, en el norte de Londres, con su exmánager, Simon Fuller.

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

¿Un Carpool Karaoke?

El pasado 13 de abril, la ‘Posh Spice’ —como se conocía a la esposa de David Beckham cuando formaba parte de la agrupación— fue una de las invitadas del programa The Late Late Show con James Corden, quien no perdió la oportunidad para hablar sobre la publicación y la expectativa que generó entre los seguidores de las británicas.

Luego de mostrar la fotografía de las cinco mujeres, que no se reunían desde 2012, preguntó: “¿Qué está pasando con las Spice Girls?, ¿Qué podemos esperar?”. A lo que Victoria Beckham respondió que no se trataba de ir a un tour o grabar material nuevo, sino de entender cómo transmitir mensajes de empoderamiento femenino a futuras generaciones.

“Bueno, creo que parece un Carpool Karaoke con las Spice Girls”, sugirió el presentador. Una idea que su invitada describió como “divertida”, sin confirmar si las demás se subirían al carro musical de Corden. Lo que sí queda claro es que si el conjunto alguna vez se animara, ella definitivamente sería parte de ello.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA