Maluma y Ricky Martin, juntos en ‘No se me quita’

Este es el segundo sencillo en el que los dos cantantes colaboran juntos.

02 sep 2019 / 14:38

El cantante y compositor colombiano Maluma estrenó el viernes el video ‘No Se Me Quita’ junto a Ricky Martin, la segunda colaboración de los dos artistas como parte del cuarto lanzamiento del nuevo álbum de Maluma 11:11 que debutó en el número uno del listado Top Latin Albums de Billboard.

‘No Se Me Quita’ ha sobrepasado los 17,8 millones de streams a través del mundo. En anticipación del estreno del video, desde el viernes pasado la canción está en los populares playlists de SpotifyBaila Reggaetón”, “Radar Latino”, “Latin Pop VIP”, “Exitos USA” y “Viral Latino”, entre otros.

Con “HP”, “11PM” e “Instinto Natural” (feat. Sech), Maluma ha sobrepasado las 1.000 millones de visualizaciones en los últimos seis meses y “HP” llegó al número 1 del listado Latin Airplay de Billboard, alcanzando su decimotercer primer lugar en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico en solo cuatro años.

El rodaje del videoclip de “No Se Me Quita” se realizó en Miami y estuvo a cargo del director venezolano Nuno Gomes.

Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño, se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y en un ídolo juvenil de la música latina a nivel global.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA