Surviving R. Kelly: El documental que pinta al cantante de pederasta

Transmitido por el canal de cable Lifetime, ofrece nuevas informaciones sobre las acusaciones de las que ha sido objeto el cantante desde hace años.

08 ene 2019 / 10:00

El cantante y productor estadounidense R. Kelly fue acusado en un documental de haber mantenido relaciones sexuales con chicas menores de 16 años cuando él era mayor de edad, hechos que pueden acarrear acciones penales.

El documental de seis horas, emitido por el canal de cable Lifetime, en seis episodios entre el jueves y el sábado, ofrece nuevas informaciones sobre las acusaciones de las que ha sido objeto el cantante desde hace años.

El cantante, de 51 años, fue inculpado en 2002 por grabar relaciones sexuales entre una joven de 14 años y él, aunque un juzgado lo absolvió en 2008.

El equipo de Surviving R. Kelly (Sobrevivir a R.Kelly) hizo decenas de entrevistas filmadas con personas que frecuentaron al artista, cuyo verdadero nombre es Robert Sylvester Kelly.

Excoristas cuentan que fueron testigos de relaciones sexuales entre R. Kelly y tres menores de 16 años, entre ellas la cantante Aaliyah, fallecida en 2001, que apenas tenía 15 años durante su presunto encuentro con el productor.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA