Juanes inicia gira con su canción ‘La Plata’

Juanes inicia esta gira 2019 junto a su compatriota Lalo Ebratt. #DeColombiaParaElMundo es el mensaje que ha llevado al hit a convertirse en el número 1 de iTunes en España.

10 abr 2019 / 18:09

Juanes inicia la gira con su nueva canción La Plata, junto al también artista colombiano Lalo Ebratt. #DeColombiaParaElMundo es el mensaje que ha llevado al hit a convertirse en el número 1 de iTunes en España.

El cantante se mantiene fiel a su tierra natal, con ritmos latinos, como la cumbia y el vallenato. El vídeo de la canción fue dirigido por Juan Pablo Valencia y producido por la compañía 36 grados en Medellín.

En el proceso de producción, grabación y edición han intervenido íntegramente talentos colombianos.

El 2019 se ha convertido el año en el que Juanes se ha reinventado como cantante, conservando su éxito en la actualidad. Esta semana anunció su nominación como Artista del Año Pop/Rock en los Premios Lo Nuestro y su participación en la próxima edición del festival Bottlerock en Napa Valley, California.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA