El cantante italo-ecuatoriano Joel lanzó su nuevo vídeo musical

¿Cómo se lo digo? es la tercer composición de su carrera artística

10 jun 2019 / 11:04

Declararse es cosa de valientes y no todos logran vencer ese miedo. Precisamente esa búsqueda de la manera ideal para anunciar el amor juvenil inspiró al cantante italo-ecuatoriano Joel a componer la canción ¿Cómo se lo digo? El videoclip de esta melodía de género urbano se desarrolló en escenarios naturales de ciudades aledañas a Milano, su lugar de residencia.

Y a pesar de que maneja fluidamente el italiano, Joel ha apostado por el español como el lenguaje de su música. “Es la lengua que hablo en casa y creo que cuenta también quién soy, mis raíces”.

Este no es su primer videoclip musical. De hecho, Joel compuso el sencillo ‘La vida es como un juego’ y la canción ‘Tu mirada me hipnotiza’, que contó con la participación del también artista Javi Palace.

Este cantante transcurrió sus primeros años de vida en Guayaquil. “Allá empecé la escuela y pasaba mi tiempo entre la casa de mi abuela y la finca de mis tíos”. Por ello, no descarta que durante su próxima visita a Ecuador, en agosto, grabe un nuevo video musical en la que muestre a sus fanáticos los lugares bellos de “su segunda tierra”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA