Netflix publica el tráiler de su “fabulosa” serie Super Drags

La primera temporada llega a la plataforma en noviembre próximo.

22 oct 2018 / 10:00

Netlifx lo advierte desde el inicio: el avance de Super Drags “se ve increíblemente fabuloso”. Se trata de su nueva serie original para adultos, creada en Brasil, que narra la historia de tres glamurosas superheroínas.

Patrick, Donny y Ramon —los protagonistas del programa de animación— son tres empleados de una tienda que por las noches se transforman en las salvadoras drag Lemon Chiffon, Cran Sapphire y Crimson Scarlet.

Con pelucas coloridas, botas y corsés, se encargan de “combatir el mal y tirarle shade a la intolerancia, a la clientela molesta y a la gente tóxica”, apunta Netflix en su cuenta oficial de YouTube. Desde su publicación en esa plataforma, el audiovisual cuenta hasta el momento con 66,209 reproducciones.

La primera temporada de la serie, creada por Anderson Mahanski, Fernando Mendonça y Paulo Lescaut, llegará a las pantallas el próximo 9 de noviembre y cuenta con cinco capítulos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA