Hija mayor de Obama hizo atrevido baile en Lollapalooza

En YouTube se ve a la hija de Barack y Michell Obama con un grupo de amigas bailando ‘twerking’

02 ago 2016 / 11:15

La hija mayor de Michelle y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, Malia Obama, se ha convertido en viral en YouTube debido a su sensual baile durante el festival de música Lollapalooza.

En el video de YouTube se aprecia que la joven de 18 años hace el famoso “twerking” junto a sus amigas en Lollapalooza, que se celebró en Chicago entre el 28 y el 31 de julio.

La hija mayor del presidente de Estados Unidos llegó al lugar custodiada por agentes del servicio secreto, sin embargo, durante la presentación del rapero Bryson Tiller rompió el protocolo y se puso a bailar junto a sus amigas.

Tal como se ve en YouTube y Twitter también posó para algunas fotos mientras bailaba en la zona VIP del evento.

Días antes, durante la presentación del rapero Mac Miller también realizó atrevido baile alzando su falda y mostrando el short que traía debajo. El hecho también fue viralizado en las redes sociales.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA