Alkilados estrena su video en Ecuador

La agrupación se reunió con sus fanáticos para presentar su nuevo tema.

10 ago 2018 / 11:06

Alkilados, el grupo colombiano estrenó en Guayaquil su nuevo sencillo Ella me persigue, durante un acústico realizado el fin de semana en auditorio de WQ radio, donde compartieron con sus fanáticos.

Juan David Gálvez (Ukele), Luis Fernando Torres (Teclado), Xavi (guitarra), Eche (bajo) y Juan Ma (batería), los jóvenes cautivaron a sus seguidores con este nuevo tema que cantan junto al boliviano Oscar Paz conocido como Bonny Lovy.

“Gracias Ecuador, ustedes son un público muy importante para nosotros y por eso queremos compartir nuestra música en este país”, comentaron los integrantes. Su nuevo éxito es una cumbia urbana que recuerda la onda clásica de “Me ignoras”, mezclada con los nuevos sonidos de playa de Alkilados y con un toque de la onda de Bonny. “Cuando nos conocimos, hicimos clic y todo fluyó como esperábamos” indicó Lucho acerca de su colaboración con el cantante boliviano.

Bonny Lovy indicó que es la primera vez que trabaja con Alkilados. Hay buena química y muy buena onda entre ambos proyectos “son dos sonidos únicos, se logra algo especial: el tema va a romper”.

Los intérpretes de Magdalena acotan que “cada vez que lanzamos una canción” deben pasar por Ecuador “sino la canción no pega” dijo Juanito, vocalista de la banda. Mientras que sus fanáticas gritaban “Los amamos” “son los mejores” en un auditorio que estaba a reventar por verlos en vivo. En cuanto a la colaboración que hacen con Lovy comentaron que el videoclip de Ella me persigue y Nadie cómo tú se hicieron juntos, porque la agenda del artista es un poco complicada .

“El tema llena las expectativas y de seguro se convertirá en uno de los favoritos de los seguidores de esta agrupación”, comentó Colón Aguayo Landetta, director del club de fanáticos oficial de Alkilados en el Ecuador.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA