domingo, 19 agosto 2018
10:47
h. Última Actualización

Deadpool y David Beckham se reconcilian luego de 2 años

La secuela de Deadpool está prevista para el 18 de mayo.

16 may 2018 / 10:22

Mariachis, globos e incluso galletas con leche fueron algunos de los intentos del superhéroe de Marvel por conseguir el perdón del exfutbolista, David Beckham.

A pocos días del estreno de Deadpool 2 —18 de mayo—, la cadena 20th Century Fox liberó un video de casi dos minutos, en donde el personaje de rojo y negro se disculpa con el ex del Real Madrid por una broma sobre su voz, que salió en la primera película.

En el film de 2016, Wade Wilson o Deadpool, suelta una broma sobre Beckham: “¿Nunca has escuchado hablar a Beckham, es como si alguien le hiciese sexo oral a una lata de helio?”, es la traducción literal.

Luego de repetidos intentos, el superhéroe consigue el perdón del británico con dos entradas para el Mundial de Rusia 2018. Un abrazo sella la reconciliación y el enmascarado termina diciendo a Beckham que huele “como a canela pero con masculinidad”.

El exfutbolista dice no recordar el motivo de la discusión, y que creía que Deadpool le pedía perdón por las malas producciones en las que participó Ryan Reynolds —quien da vida al superhéroe— como Linterna Verde, RIPD, Self/less, Blade: Trinity...hasta este punto Deadpool esta de acuerdo, pero Beckham menciona Boltneck, una película de suspenso que se estrenó en el año 2000. A lo que Deadpool grita “Boltneck fue una obra maestra”, y se vuelve a disculpar.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA