‘El Puma’ abandonó evento tras ser impedido de regalar souvenirs

Organizadores le habrían impedido regalar ‘souvenirs’ a sus fanáticos.

09 nov 2019 / 20:07

José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, fue duramente criticado en las redes sociales luego de que abandonara un evento, al no estar de acuerdo con los organizadores quienes le impidieron que regalara ‘souvenirs’ a sus fanáticos.

Según el programa Suelta la sopa, el cantante se dio cita en un centro comercial de Miami, en donde presentó su nuevo disco titulado ‘Agradecido’. Pero más allá de la producción musical, hubo algo que llamó la atención y no fue precisamente su trabajo, sino su abrupta partida.

El intérprete se retiró del lugar de manera sorpresiva porque no lo dejaban obsequiar a sus seguidores unas cajitas que les había llevado.

Los organizadores del evento le dieron un “no” rotundo, por lo que el cantante arremetió contra ellos y a reclamarles por el impedimento de dar los obsequios, optando por irse del lugar.

Minutos después el cantante venezolano decidió regresar para continuar la presentación y explicar lo sucedido.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA