El Lleve cierra las campañas electorales

A la par de los políticos, el grupo guayaquileño Los Corrientes culminó la promoción de su nuevo tema.

22 mar 2019 / 17:00

Utilizando la sátira y el humor negro, Los Corrientes presentaron el jueves 21 de marzo el videoclip de su nuevo sencillo El Lleve.

Al igual que los políticos durante estos meses, los integrantes se encargaron de hacer una campaña de promoción de la canción en redes sociales.

En distintas plataformas dieron a conocer a su ‘candidato’: Roberto Hurtado alias El Lleve, personificado por Beto Malavé, el vocalista de la banda.

Con su sello musical característico, el tema normaliza los actos de corrupción en el país y la no reacción de la sociedad en tono de burla.

“Hemos decidido utilizar nuestro arte para señalar este tipo de comportamientos y así recordarle a nuestros seguidores que el problema de la corrupción está en nosotros mismos, esperando de esta forma crear reflexión y generar un cambio”, aseguró Gerardo Alvarado, uno de los miembros.

Como sorpresa para sus seguidores, en esta canción —producida por Alvarado y Toño Cepeda— incorporaron ritmos urbanos fusionados.

El audiovisual, dirigido por David López, fue publicado en YouTube el jueves y acumula hasta el momento 3.059 reproducciones. Próximamente estará disponible en todas las plataformas digitales.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA