Chris Evans reaparece en nueva película de Netflix

La plataforma streaming estranará ‘Operación Hermanos’ el próximo 31 de julio.

16 jul 2019 / 18:19

Netflix es la nueva casa de Chris Evans. El actor culminó su etapa con Marvel en Avengers Enfgame y ahora protagoniza el nuevo tráiler de la plataforma streaming con la película Operación Hermanos.

La trama se enlaza con una historia real. Cuenta cómo un grupo de agentes internacionales utilizó un complejo turístico abandonado en Sudán para trasladar a varios etíopes judíos desde Israel a Sudán a principios de los años ochenta.

Evans interpreta a Ari Levinson, uno de los personajes protagónicos. En la cinta también aparece Michael Kenneth dando vida a un lugareño llamado Kabede Bimro, ambos encabezaron el operativo que llevó con éxito esta misión.

El rodaje, producido por Emjag Productions, Shaken Not Stirred, Bron Studios y Creative Wealth Media Finance, se realizó en Sudáfrica y se estrenará en próximo 31 de julio en el menú principal de Netflix.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA