Capitana Marvel llega en 2019

Este personaje es crucial para la cuarta entrega de Avenger. Su protagonista es la actriz Brie Larson.

04 dic 2018 / 14:17

Durante la transmisión de un partido de fútbol, en Estados Unidos, se dio a conocer el segundo trailer de Capitana Marvel, la cinta antecesora de la esperada Avenger 4, que llega a los cines en abril del próximo año.

La película se estrenará en 2019 y cuenta la historia de Carol Danvers, piloto del Ejército de Estados Unidos que termina en el espacio exterior como una guardiana del cosmos.

Al regresar a la tierra se enfrentará a los skrulls; extraterrestres capaces de cambiar de forma y así pasar desapercibidos. De esta manera se da inicio a la acción en la cinta con este nuevo personaje del universo Marvel.

La actriz Brie Larson encarnará a la capitana y comparte su emoción en su cuenta de Instagram. “Espero que puedan dormir esta noche”, publicó Larson junto a un póster promocional de la película, que también fue publicado por las cuentas oficiales de Captain Marvel.

Este personaje será clave en la lucha de los Vengadores contra Thanos en la cuarta entrega de Avengers.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

A LA CARTA