La broma viral de una madre a sus hijos es la sensación en Internet

Se trata de una serie de grabaciones llamada ‘Vengándome de mis hijos’ que la mujer sube a la red social Tik Tok.

03 sep 2019 / 15:27

Una madre simuló un accidente doméstico para gastar una broma a sus dos hijos. Cogió un trozo de zanahoria, una pequeña bolsa de plástico y un poco de ketchup para hacer creer que se había cortado un dedo.

Los pequeños no se percataron del engaño y, desesperados, intentaron ayudar a su madre a parar la falsa hemorragia que esta había recreado. Le pusieron un pañuelo intentado cubrir la sangre, mientras gritaban y se llavaban las manos a la cabeza sin saber qué hacer.

Finalmente, ambos se dieron cuenta de que todo se trataba de una broma cuando vieron que el móvil de su progenitora se encontraba frente a ellos grabando toda la situación y se mostraron algo molestos con ella.

El vídeo, subido a Tik Tok el pasado viernes 23 de agosto, se ha vuelto viral en internet y forma parte de una serie de grabaciones denominada ‘Vengándome de mis hijos’. En ella, esta madre sube diferentes piezas realizando todo tipo de bromas a sus dos hijos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA