La broma de Zlatan al ser consultado sobre el Área 51

El delantero sueco lanzó una nueva ocurrencia cuando le preguntaron qué cree que hay en la base aérea ubicada en Nevada, Estados Unidos.

18 jul 2019 / 14:19

El Área 51 es el tema que está de moda actualmente. Muchas personas, incluso varias celebridades, se han referidoa él. Uno de ellos es el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien, fiel a su estilo, no se quiso quedar atrás.

Al delantero de Los Ángeles Galaxy le preguntaron qué cree que haya en la base militar, que, según muchos, tiene vínculos con extraterrestres, componentes radioactivos y varios secretos más. “Seguramente no hay otro Zlatan. Eso es seguro. Yo tengo mi propia Área 51”, respondió el exjugador del Barca, Manchester United, entre otros clubes.

El artillero sueco se prepara de cara al duelo que sostendrá su equipo ante el rival de patio de los angelinos, Los Ángeles Fúbol Club, equipo fundado en 2014. Ibrahimovic lleva 13 goles anotados en 16 partidos en lo que va de la actual temporada en la Major League Soccer.

El Área 51 es una base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos altamente protegida y está ubicada en el desierto del estado de Nevada. Hasta el martes pasado, más de 1,3 millones de personas confirmaron su asistencia en un evento en Facebook llamado “Área 51: No pueden detenernos a todos”.

Aparentemente, el encuentro tendrá lugar el próximo 20 de septiembre y 1 millón de personas más se sumarían tras haber marcado la opción de “interesados” en asistir al evento. Sin embargo, desde la Fuerza Aérea advirtieron que desalentarán a cualquiera que intente ingresar al sitio,

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA