Jimmy Kimmel hizo creer a todos que Kid Rock fue electo senador

Jimmy Kimmel fue el mentalizador de esta broma.

08 nov 2018 / 18:11

Las elecciones de los nuevos senadores concentraron la atención de los estadounidenses en el rumbo político que tomaría el país. El cómico y presentador, Jimmy Kimmel, se aprovechó un poco de esto para jugar una broma a varios transeúntes que, al parecer, no sabían mucho de política.

En las cortas entrevistas realizadas en la calle se presentaba al cantante Kid Rock como uno de los nuevos senadores, dado que en 2017 el músico había mencionado algo sobre su candidatura. Sin embargo Rock lo había dicho solo para promocionar su álbum Sweet Southern Sugar.

Al parecer los transeúntes no se enteraron de la última parte y terminaron creyendo y enviando mensajes de apoyo a Rock en su nueva faceta como senador. “El senador Joonbug Finnegan —que supuestamente era el nombre real de Kid Rock— realmente no escucho sus cosas, pero buena suerte como senador”, dijo una mujer al final. El verdadero nombre del cantante es Robert James Ritchie.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA