Valentina Ferragni apuesta por las joyas

La hermana menor de la instagramer Chiara Ferragni presentó su colección limitada de joyas, que querrás tener...

19 jul 2019 / 23:25

Lleva por nombre ‘Summer Capsule Collection’ y consta de seis modelos de aretes, varias pulseras tobilleras y tres tipos de collares. Accesorios que mezclan lo romántico, lo elegante y lo contemporáneo.

La diseñadora y también influencer italiana colaboró con firma española de joyas, Rue de Mille, y en el día de la presentación de su línea, no solo sus joyas relucieron, también lo hizo su vestido de dos piezas compuesto de un top de lentejuelas (en tono pastel) y una falda plisada (en palo rosa), robándose las miradas de todos, y por supuesto era de esperarse que luciera su propia creación.

Al parecer Valentina sigue los pasos de su hermana Chiara, quien también trabajó conjuntamente con la reconocida casa de cosméticos Lancôme. Tienen mucho en común: Son hermanas, influencers y empresarias.

Estrellas, corazones y más... son las formas de sus accesorios, que ya están a la venta en la joyería española y a través de su web, www.ruedesmille.com. Los precios van desde 29 dólares hasta 108 dólares.

Valentina sobresalió en el mundo de la moda al convertirse en la imagen de Pronovias, y al ser la invitada de honor en el desfile que ofreció dicha empresa española en el Valmont Barcelona Bridal Fashion. Week.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA