Tailandia para almas aventureras

Enamórese de los soleados días, descanse en las tranquilas playas y saboree la gastronomía de este exótico país.

12 sep 2018 / 15:13

Aliste sus maletas, gafas de sol y pasaporte, pues si estaba en la búsqueda del destino final para sus próximas vacaciones, Tailandia, ubicada en el sudeste de Asia, le encantará.

Sabor autóctono

Entre los platos típicos destacan el pad thai, salteado de fideos de arroz con pollo, huevo, pimientos, tofu, salsa de pescado y tamarindo; y la Tom Yum, sopa con hierbas aromáticas, gambas, tamarindo, chile molido y chalota (planta originaria de Asia).

Qué hacer

-En Bangkok, su capital, recorra el Gran Palacio de Bangkok, y el templo Wat Traimit, en donde se encuentra la estatua Buda de Oro.

-Bucee, practique esnórquel o simplemente descanse en las playas Phi Phi, Ao Nang y Ko Pha Ngan.

-En la ciudad de Pattaya visite el templo Santuario de la Verdad, que está construido totalmente de madera con esculturas budistas e hindúes.

-En Ayutthaya, pasee sobre elefantes en el Parque Histórico del mismo nombre, declarado patrimonio de la humanidad en 1991 por la Unesco.

Tome nota

-Clima: tropical y húmedo. Los mejores meses para viajar son de noviembre a marzo.

-Moneda: bath.

-Idioma: tailandés.

-Pasaje: $ 1.900 aprox.

-Visa: sí necesita. La puede obtener en el consulado de Tailandia en Quito.

-Hospedaje: Entre los hoteles más conocidos se encuentran: Holiday Inn Resort Phi Phi Island, el Rayavadee y el Siam Kempinski Hotel. Costo promedio por noche: $ 300.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

A LA CARTA