Romina Zeballos, estilosa ‘working girl’

19 may 2019 / 09:54

Sobria, elegante y clásica. Así se describe Romina, de sonrisa cálida e hipnotizantes ojos verdes que generan un magnetismo inmediato, su esencia al momento de vestir. Tras su ajetreado paso por las pasarelas, sesiones de fotos y participaciones en eventos de belleza al ser coronada en el 2012 como reina de Guayaquil y en el 2017 como Miss World Ecuador; acentúa que desde esas etapas de su carrera hasta la actualidad, vive a diario una constante transformación de su estilo, sin dejarse influenciar totalmente por las modas globales. Es que ella dice no estar dominada por las tendencias, prefiere sobresalir por su personalidad, confianza, amor propio y detalles fashions.

Look preferido

Al recorrer mentalmente su armario, Romina destaca que las prendas que predominan son formales y ejecutivas, ya que dirige la escuela artística municipal al sur de la ciudad, proyecto en el que se involucró desde el 2012 al coronarse como la soberana de Guayaquil. “El estilo ‘working girl’ es uno de mis outfits favoritos porque sé que con las prendas ideales puedo estar a la moda sin que se vea aburrido”, comenta. Su combinación ideal: falda lápiz (o pantalón palazzo), blusa ejecutiva (de seda) e imponentes stilettos (su calzado predilecto).

En su tiempo libre disfruta hacer actividades junto a sus amigos, ya sea un brunch, reunión en la noche o un fin de semana en la playa. Le encanta sentirse cómoda, por eso opta por los jumpers, faldas jean y blusas con detalles y vuelos, pero sin excesivo escote. Las prendas en color negro le fascinan, pero también se arriesga a llevar tonos vivos como el amarillo, rojo y dorado que resaltan a la perfección con sus ojos verdes intensos; su estampado preferido es el animal print, sea de leopardo o cebra. “A pesar de ser muy llamativo es un diseño atemporal que no pasa de moda”.

Romina Zeballos, estilosa ‘working girl’

Complementos

Expresa que los accesorios son parte esencial del outfit para refrescarlo e irlo cambiando durante el día, dependiendo de las actividades. Los que jamás pueden faltar son los collares y anillos. Los pañuelos, clásico accesorio francés, también son parte de sus básicos porque con ellos logra subir el nivel de una prenda básica y darle un aire más juvenil. Y los aretes aunque prefiere los pequeños, puede prescindir de ellos.

Revela que su ‘guilty pleasure’ son las carteras. “Prefiero invertir en un bolso de calidad porque sé que durará más tiempo”. Entre las casas de moda favoritas nombra a Louis Vuitton, Chanel y Longchamp, y los tonos esenciales son el negro, café y nude. Cuando de perfumes se trata Versace Bright Crystal es su consentido. El aroma floral con notas de gardenia, coco, pimienta y sándalo que emite, ya es parte de su esencia.

Romina Zeballos, estilosa ‘working girl’

Eventos glam

Cuando asiste a una fiesta de gala o es invitada a la elección de algún reinado, Romina cuenta con un aliado para estos eventos especiales, el diseñador ecuatoriano César Rumiguano, especialista en vestidos de alta gama. Justamente fue él quien creó el traje con el que hace dos años ganó el Miss World Ecuador 2017.

Personal

- Tiene 26 años.

- Es licenciada en Arte.

- Reina de Guayaquil 2012 y Miss World Ecuador 2017.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA