‘Quique’, el ‘Piqué’ de la gastronomía

Hay 7 puntos que asemejan a estos importantes personajes. Conoce aquí cuáles son.

07 nov 2019 / 17:59

El lunes 16 de septiembre el país entero ‘descubrió’ al juez del programa ‘MasterChef: Ecuador’, Enrique Sempere, más conocido como Quique, quien se define como ‘más quiteño que el locro’.

El cocinero conversó con revista SEMANA sobre su parecido con Gerard Piqué, algo que le causa bastante gracia y dice disfrutarlo, pues así siente el cariño y creatividad de la gente. Al preguntarle si ha encontrado su Shakira... Solo ríe y no contesta.

Sus nombres suenan casi igual y en sus fotografías aman mostrar su contagiosa sonrisa y toda su expresividad.

A continuación mira en qué más se parecen...

‘Quique’, el ‘Piqué’ de la gastronomía

1. La estrella del balompié es nacido en España y el experto en gastronomía es de padre valenciano (España).

2. Ambos son muy altos. Gerard Piqué mide 1,94 metros de altura y Quique 1,88 metros. Solo los separa unos 6 centímetros...

‘Quique’, el ‘Piqué’ de la gastronomía

3. A los dos les gusta el fútbol. Para el español es su profesión y juega como defensa en el Barcelona FC; mientras que Quique (cuando puede) juega de delantero goleador y lo cuenta entre risas.

‘Quique’, el ‘Piqué’ de la gastronomía

4. Tienen muy buen gusto para vestir. Cuando la ocasión lo amerita lucen trajes formales, con chaleco y todo; pero cuando quieren estar más cómodos, una chaqueta de cuero les viene bien.

‘Quique’, el ‘Piqué’ de la gastronomía

5. Los dos tienen barba. Este vello facial literalmente les ha cambiado la cara, les aporta madurez y a muchas de sus followers les encanta: las redes sociales hablan al respecto.

‘Quique’, el ‘Piqué’ de la gastronomía

6. Les gusta comer. Piqué reconoce que ama una popular crema de chocolate y avellana, que puede comerse medio bote y luego quemarlo, así lo reveló el portal de El Mundo. Entretanto, Quique desde hace 22 años se dedica a la cocina profesionalmente, realiza platos con técnicas ancestrales ecuatorianas, sin descuidar lo vanguardista. Su plato favorito, todo lo que es encocado de mariscos.

7. Ambos son padres de familia, amantes de su descendencia. Milan y Sasha son los nombres de los hijos del futbolista y la cantante colombiana Shakira. Amaia es la nenita de 10 meses de nuestro chef.

Y tú... ¿Qué opinas?, ¿Se parecen o no?...

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA