Noonoouri, la fashionista virtual en tendencia

Con casi 300 mil seguidores en Instagram, esta muñeca virtual se une a las ‘influencers’ más codiciadas por los diseñadores de lujo.

14 jun 2019 / 09:26

No, no es una persona real o un robot. La joven Noonoouri de 19 años, es una parisina amante de la alta costura, lujo, viajes, belleza, arte y cultura; que desde su acercamiento a la industria de la moda en el 2017, ha logrado crear su propia comunidad en redes sociales la cual la consideran como una de las ‘influencers’ más fashionistas del mundo. Pero... ¿cuál es su historia?

Esta figura del arte digital, que fue creada en Múnich por el diseñador gráfico Joerg Zuber, logra fusionarse en escenarios reales (como pasarelas, eventos, alfombras rojas, fiestas, sesiones de fotos y viajes) logrando generar empatía al fusionarse la realidad virtual y con los eventos más lujosos del momento. Dentro del área personal, su creador también decidió dar un mensaje sostenible al describirla como una chica vegana y que rechaza el uso de pieles reales de animales en la ropa.

“Era importante para mí que Noonoouri tuviera un mensaje. Me ofrece una plataforma para marcar la diferencia. Quiero aprovechar esta oportunidad que lamentablemente, muchos Influencers no aprovechan. (...) La gente la sigue porque es diferente. Con ella puedes sumergirte en un mundo de ensueño”, comentó Zuber dentro de entrevista para deutschland.de

Durante su trayectoria, Noonoouri (quien mide 1.50m) ha trabajado con marcas de lujo y diseñadores (como Dior, Versace, Prada, Marc Jacobs, Moschino, Valentino y Saint Laurent), posado para portadas de revistas (como Glamour y Madame Figaro, ) y ha asistido a pasarelas en las ciudades de la moda como Nueva York, Milán y París. Además, fue parte de la campaña de belleza de Kim Kardashian y de perfumes como el de la marca Davidoff Parfums.

Otra de las plataformas en las que Noonoouri está inmersa es youtube, en ella se encuentran videoclips relacionados con sus colaboraciones en la moda y resumen de las pasarelas (como a la que asistió en París en marzo del 2019) con los detalles más destacados. Sin duda, el lujoso estilo de vida virtual que este personaje transmite, se fusiona a la perfección con los cánones de belleza y glamour que la industria textil posee. Y usted... ¿ya la sigue en instagram?

Ver esta publicación en Instagram

@noonoouri rocking the catwalk alongside @alessandraambrosio ✨ #LikeAboss

Una publicación compartida por Zuhair Murad Official (@zuhairmuradofficial) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA