Endúlzate con un museo en el que el selfie y dulces protagonizan

Once extravagantes salas te esperan para capturar una colorida y ‘acaramelada’ foto.

10 sep 2019 / 19:21

¿Estás listo para una ‘confitada’ experiencia? Solo tienes que ir a la capital de Hungría y trasladarte al Museum of Sweets and Selfies, que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y el tono predominante es el rosado.

Dentro del lugar puedes disfrutar de 11 salas, en las que hay objetos de lo más particulares como una cortina de guineos, teteras y tazas colgantes, un cómodo sillón de flamencos de peluche, un columpio de banano, varias palmeras rosas o el sueño de cualquier goloso: una piscina de golosinas.

El recorrido dura 90 minutos y la entrada cuesta 11 dólares y fin de semana o feriados 12 dólares. Y si el hambre te visita en este sitio, no te preocupes, pues hay una confitería en la cual puedes degustar un café con pastel, magdalenas, entre otro postre adaptado a la temática.

Pero ojo... también se puede reservar el lugar para cumpleaños, baby shower o cualquier otro evento, es más hay una sala VIP con fotógrafo profesional y todo, la experiencia tiene que ser completa.

Endúlzate con un museo en el que el selfie y dulces protagonizan

Los creadores de este extravagante museo es Lilla Gangel, experta en marketing y Balazs Koltai, su pareja y dueño de varios centros de entretenimiento y aventura.

Otro dato muy curioso, es que la mayoría de los visitantes son menores de 30 años. ¿Será que los más grandecitos no se animan a tomarse una ‘caramelizada’ fotografía?

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA