Mexicanas que triunfan en pasarelas internacionales

La mujer latina es mundialmente conocida por su particular belleza y la industria de la moda se ha rendido ante algunas de ellas.

16 sep 2019 / 19:13

Issa Lish fue descubierta en el restaurante de sushi de sus padres.

Trigueñas, morenas o blancas. Cada vez más, los rostros y rasgos latinos tienen mayor protagonismo dentro de la industria de la moda tanto en producciones de fotos como en las más destacadas pasarelas. Las casas de moda como Chanel, Dior y Givenchy las eligen como sus musas y la diversidad cultural demuestra que las latinas, también son talentosas en el rubro del modelaje. Aquí tres de las más destacadas:

Mariana Zaragoza

Fue a los 14 años cuando la mexicana fue descubierta por el cazatalentos, Diego Rentería, en un centro comercial. Desde entonces, sus grandes ojos azules y angelical rostro, han sido la imagen de portadas para grandes revistas como Vogue.

Ver esta publicación en Instagram

@voguemexico ??

Una publicación compartida por Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza) el

Chanel, Carolina Herrera, Prada, Marc Jacobs son algunas de las marcas con las que ha desfilado en semanas de la moda como Nueva York, París y Milán. Ahora a sus 18 años, reside en España y es parte de una de las mejores agencias de modelos a nivel mundial: IMG Worldwide. Su fama en redes sociales también crece rápidamente y actualmente acumula casi 200 mil seguidores.

Issa Lish

Su andrógeno y distintivo aspecto hace que sobresalga frente a cualquier grupo de personas. La modelo de 1,80m, quien nació en Ciudad de México en 1995, fue descubierta a los 14 años mientras ayudaba a su padre en su restaurante de sushi.

Se ha presentado en pasarelas de casas de moda como Prada, Calvin Klein, Fendi, Chanel, Saint Laurent, Céline, Prada, Anna Sui y Prabal Gurung. Ha sido parte de las producciones de fotos para campañas internacionales de firmas como Marc Jacobs, Balmain, Givenchy y Alexander Wang.

Además, su peculiar belleza fuera de los cánones tradicionales de belleza, han logrado que sea portada de revistas como Vogue México, Italia y Japón. Y es parte del top 50 de modelos más destacadas en todo el mundo del portal models.com

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA