Próximas tendencias por Dolce & Gabbana

Luego de la noticia mediática que la casa de moda iba a incluir tallas plus, presenta desde Sicilia su nueva exclusiva colección.

Italia /
08 jul 2019 / 22:19

Hace menos de un mes, la marca italiana mantuvo toda la atención dentro de la industria de la moda por la noticia que desde su próxima colección Pre-Fall 2020 iba a contar con trajes hasta la talla 54. En esta ocasión destaca por su última pasarela presentada el 5 de julio en Italia. Estas sus últimas creaciones son parte de la colección Otoño - Invierno 2019 Alta Costura.

El Valle Dei Templi di Agrigento en Sicilia fue el espacio elegido para este gran desfile, en donde hubo exactamente 125 looks, el cual cada uno contó con el dramatismo y extravagancia inspirado en la Antigua Grecia. Sus directores creativos Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron los encargados de despedir el show en donde cada detalle como grandes accesorios, joyas y coronas complementaron los imponentes trajes.

Una de las modelos más destacadas en la pasarela fue la modelo nacida en Dinamarca Helena Christensen. Los vestidos también contaron con la ilustración de pinturas replicadas hechas por importantes artistas como Antoine Giroust.

Al enfocarse en las tendencias de moda, los aspectos más llamativos fue el uso del dorado en la mayoría de trajes con pedrerías, vuelos, brocado, telas texturizadas o terciopelo. Otros tonos destacados fueron el negro, blanco, verde, amarillo y verde principalmente en vestidos de alta gala. La sobreposición de prendas también estuvo presente con el uso de capas de organza con cristales bordados a mano y apliques dorados y plateados.

Los diseños florales fueron los encargados de dar un toque juvenil y de suavidad a la colección en donde se usó principalmente colores como el rosa y azul cielo. Algunos de los vestidos contaron con detalles pintados a mano sobre el tul y la organza. Aunque la mayoría de trajes eran amplios y con grandes faldas, algunos destacan la silueta femenina con diseños ceñidos al cuerpo.

Imágenes

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA